sábado, 28 de marzo de 2015

Información fin de trimestre

-31 de marzo- Entrega de trabajos y boletines de notas.

- 1 de abril . Coro de las Emociones. Para ese día los niños deben traer vaqueros azules y camiseta blanca. La camisa del coro está en el centro. Actuarán en dos ocasiones: para sus compañeros de infantil y a las 10:15  para sus compañeros de primaria y los padres de 1º y 2º.
El miércoles es jornada corta, no hay comedor y acabamos a las 12:30. No es necesario traer tentempié


Después (11:15) realizaremos nuestro reto solidario, para colaborar con  "Save the Children", Para ese día los niños  traen un donativo que depositan en la urna antes de la actividad. Este año los destinatarios son niños de Malí y la Fundación Vicente Ferrer.
En esta actividad las familias que lo deseen pueden participar.

Remada solidaria, en el centro habrá un REMOergómetro, los padres y madres que lo deseen pueden pasar por el centro y hacer unos kilómetros y así completar nuestro reto de llegar entre todos a 50, 75 o 100 kilómetros. El horario será el lunes 30 de 13:15 a 14:00 y de 15:15 a 17:00 y el martes 31  de 13:15 a 14:00 horas.



- La asociación de madres y padres también busca su logo y os anima a participar en su diseño. Este será impreso en gorras y bolsas que pondrán a la venta para quien lo desee y que serán usadas en salidas didácticas y excursiones.
El tema elegido es "El cole y la familia". Solo se puede usar el color negro. Podéis entregarlo a través de los niños antes del 30 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario