lunes, 24 de marzo de 2014

Reseña sobre el CEIP "Marzán" en la web de la Consejería de Educación de Cantabria.

El colegio Marzán nombrado primer Centro Embajador de Save the Children en Cantabria
El centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Marzán de Cuchía, ha sido nombrado Centro Embajador de los Derechos de la Infancia por la organización Save the Children en España.
 
 
El centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Marzán de Cuchía, ha sido nombrado Centro Embajador de los Derechos de la Infancia por la organización Save the Children en España. en una ceremoria que tuvo lugar el pasado viernes día 21. Se trata del primer Centro Embajador que esta Organización nombra en Cantabria.
Nuestro compañero Juan Guilló, responsable del departamento de Movilización Social de Save the Children, entregará una placa de reconocimiento al centro por su trabajo y compromiso con la infancia más desfavorecida a través de distintas actividades solidarias, contribuyendo así a la sensibilización de los alumnos y alumnas del colegio y de sus familiares. Además se involucrará al ayuntamiento de la localidad y a toda la comunidad educativa.Con este reconocimiento, el centro firmará un decálogo por el que se compromete a difundir, defender y promocionar los derechos de la infancia como uno de sus objetivos prioritarios.El Director del Centro, José Luis Cuesta entregó a su vez una placa de reconocimiento y agradeciemiento a Save the Children por su labor en pro de los derechos de la infancia.

Pincha en el enlace si quieres verlo en la web de educantabria:
http://www.educantabria.es/centros/noticias/actividades-en-los-centros/el-colegio-qmarzanq-nombrado-primer-centro-embajador-de-save-the-children-en-cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario